Sobre Milán, tu guía para viajar a Milán - Home | Contactos | Mapa del sitio  

Buscar hoteles en Milán

Hotel ico
Destino
Llegada
Salida

Visitar la Lombardia y su área circundante


Lombardía tiene el más extenso sistema fluvial de toda Italia con sus diez largos ríos y muchos torrentes. Uno de los ríos más grande es el Po, que tiene unos 260 Kilometros de largo y es el río más importante que cruza toda Lombardia. Otro río famoso es el Ticino, que marca el borde occidental de la región, que es la área protegida más grande de Lombardia.
Lombardia no es rica solamente en ríos: se encuentran además muchos parques y áreas de recreación. Cerca del río Oglio hay el famoso Parque Natural Adamello con su maravillosa naturaleza y sus cascadas de los molineros.

Si piense que ya haya visitado todo de la ciudad de Milán, entonces puede visitar otras ciudades de la región, ya que Milán es bastante cerca de otros interesantes lugares.

Se puede llegar a todas partes de Lombardia en modo rápido y cómodo en tren: para informaciones sobre horarios y costes visite el sitio www.trenitalia.com


Puedes encontrar acquí, algunos de los sitios más interesantes para visitar en los alrededores de Lombardía y cerca de la ciudad de Milán:




city sightseeing y excursiones guiadas

Se encuentran informaciones en la página sightseeing y excursiones guidas. Gracias a la colaboración de About Milan & Viator puede reservar su visita guiada en Milán directamente con nosotros.




Enlaces útiles sobre: Milán | Italia | Europa | viajar por el mundo | Creditos
This Page Is Valid HTML 1.0 Transitional! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Milán - tu guía turística para Milán
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486