Sobre Milán, tu guía para viajar a Milán - Home | Contactos | Mapa del sitio  

Buscar hoteles en Milán

Hotel ico
Destino
Llegada
Salida

Viajar a Europa


Europa es el lugar ideal para quien quiere viajar con su familia, aprender la historia, visitar unas de las ciudades màs importante y célebre del mundo!

 

El viejo continente sigue atraendo gente de todo el mundo para el encanto de su riqueza artìstica, la hermosura natural de sus paisajes y las maravillas creadas, en pasado y en presente, por los hombres.



EUROPA Y LOS PAÍSES EUROPEOS


Viajar a EuropaEuropa es una mezcla cultural y social enorme y allì encontraréis países llenos de hermosura, paraísos naturales de belleza impresionante, ciudades cosmopolitas llenas de vida y cosas que hacer.
Europa es un continente viejo y sus países conservan muchas huellas de su pasado. Ciudades como Roma, París, Venecia, Prague, Atenas, Vienna, son metas fundamentales para mirar los lugares donde muchas poblaciònes construyeron su grandeza.
De misma manera los amantes de arte moderna y contemporanea no pueden perder ciudades como Berlín, Londres, Bacelona o Amsterdam, con sus museos de '900 y obras de los màs grandes arquitectos europeos contemporáneos.
Hemos ententado construir una red de sitios web que hagan conocer las mayores ciudades europeas y ententaremos añadir siempre más noticias para los que quieran viajar a Europa!


RECURSOS ÚTILES PARA CONOCER A EUROPA Y A SUS CIUDADES MÁS FAMOSAS:

 

Austria: guía turistica de Vienna.

 

Alemania: guía turistica de Berlin.

 

Italia: guía turistica de las ciudades de Florencia, Venecia, Roma, Milán, Siena, Turin, las areas de Versilia y Mugello, la región Liguria.

 

Serbia: guía turistica de la ciudad de Belgrado

 

España: guía turistica de Barcelona, Madrid, Valencia, Seville, Granada, Salamanca, Tenerife, Malaga, Alicante, Estepona y Marbella.



Enlaces útiles sobre: Milán | Italia | Europa | viajar por el mundo | Creditos
This Page Is Valid XHTML 1.0 Transitional! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Milán - tu guía turística para Milán
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486