Sobre Milán, tu guía para viajar a Milán - Home | Contactos | Mapa del sitio  

Buscar hoteles en Milán

Hotel ico
Destino
Llegada
Salida

Aprender Italiano enMilán


ESTUDIAR ITALIANO EN MILÁN

Milán es conocida como una ciudad de estudiantes. Muchos jovenes llegan a Milán para estudiar diseño, arte, moda y restauración, pero en los últimos años se ha notado un aumento de los estudiantes de italiano. De hecho muchas personas extranjeras, en particular desde Europa, llegan a Milán para trabajar, y necesitan aprender italiano, pero no solo por esta razón: ¡Milán hoy es famosa en todo el mundo como uno de los centros italianos más importantes de arte y cultura!
Y esto es el porque muchos estudiantes quieren aprender la lengua italiana en Milán.

¡ NOSOTROS OS SUGERIAMOS ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE ITALIANO LEONARDO DA VINCI !

La Escuela de italiano Leonardo da Vinci se coloca dentro de un campus de estudiantes en la zona de los Navigli, un lugar de encuentro de artistas donde hay muchos bares y cafés. Desde aquí se puede llegar a las más famosas plazas y los más famosos lugares de interés turístico de la ciudad con solo cinco minutos de pié.
En acuerdo con las necesidades de los estudiantes, la escuela Leonardo da Vinci ofrece cursos especiales para estudiantes de arte (vea Italiano más curso semestral de arte ) y para trabajadores (vea Curso estandár de italiano a tiempo parcial )



Escuela de Lengua italiana en Milàn: el campus Más dettalles sobre la escuela de Italiano Leonardo da Vinci en Milán .

El método de enseñanza de las escuelas Leonardo da Vinci es el Método Directo: desde el primer día, en todos los niveles, en clase se habla siempre y solo Italiano. La lengua hablada es la parte más importante de la instrucción. Continuamente promoviendo el uso de la comunicación verbal, las escuelas nuestras Le permiten aprender Italiano "de manera natural", juntando al mismo tiempo teoría y práctica con grande facilidad y aumentando su conocimiento rápidamente y con confianza. En los cursos avanzados se da más énfasis a la lengua escrita.

El personal docente consiste en equipos de jovenes profesores de lengua muy expertos, que han estudiado a la Universidad y se han especializado en la enseñanza del Italiano a los extranjeros.

La mayor parte del material para la enseñanza se desarrolla através de la escuela y se pone continuamente al día usando las más recientes investigaciones sobre la enseñanza de una lengua extranjera.

Para el personal de las escuelas Leonardo da Vinci, enseñar Italiano no constite solo en la enseñanza de gramática y vocabulario: ellos quieren implicar a los estudiantes en la vida y la cultura de Italia. Esto es el porque ellos ofrecen a sus estudiantes, además de cursos de lengua, una entera gama de actividades opcionales.

ESCUELA DE LENGUA ITALIANA EN MILÁN
Via Darwin 20, 20143 Milano
Teléfono: ++39 - 02.8324.1002 | Telefax: ++39 - 02.8942.5256
Correo electrónico: milan@scuolaleonardo.com

Aprende más sobre nuestro Cursos de lengua italiana en Milán

Pide más informaciones:

Informsaciones personales:

Comentarios
Confirma

 


Enlaces útiles sobre: Milán | Italia | Europa | viajar por el mundo | Creditos
This Page Is Valid XHTML 1.0 Transitional! This document validates as CSS!
© Copyright: Sobre Milán - tu guía turística para Milán
Webdesign and SEO by Web Marketing Team - P.I 05622420486